La Escuela Primaria Nº36 festejó sus 25 años

La Escuela Primaria N° 36 de Pilarica, Jorge L. Borges, celebró su 25° aniversario junto a su comunidad.

Del acto de homenaje a este establecimiento educativo participaron la Subsecretaria de Educación de Pilar, Sonia Stegmann; el Presidente del Consejo Escolar de Pilar, Pablo Donoso; la Directora del colegio, María Luisa Castro, inspectoras del nivel primario, ex alumnos, docentes y familias de esta comunidad educativa.

Durante sus palabras de reconocimiento, la titular local de educación destacó: “Llegar a este aniversario y celebrarlo con tan destacada presencia que acompaña es mérito de la escuela. Hace tres años que estoy trabajando en la gestión educativa de Pilar y quiero reconocer que cuando empezamos a trabajar en cómo ayudar a los docentes para mejorar la calidad educativa, este equipo directivo estuve siempre presente. En todas las capacitaciones que pudimos generar, este grupo de personas participó y estuvo listo para crecer, formarse y contribuir a esta comunidad” 

“Entre todos sigamos haciendo lo que tenemos que hacer para que las escuelas sean cada día más valiosas” finalizó Stegmann.

¡Conectate con Pilar!

Conectate