La escuela de Handball masculino obtuvo su primera victoria

El equipo de Mayores masculino de la Escuela Municipal de Handball cosechó su primera alegría de la temporada al derrotar como local a Bestias de Mariano Acosta por un holgado 31 a 18. El compromiso se efectuó en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y fue válido por la 2° fecha de la Liga de San Miguel. Los pilarenses venían de conseguir un valioso empate en 31 contra SAPA de Marcos en el estreno.

En este sentido, el profesor Martín Umbert destacó: “Fue un buen partido en general de todo el equipo. Lo planeado salió a la perfección, pudieron darle minutos a todos los chicos y ganamos con solvencia y autoridad. Marcamos con defensa abierta con la intención de generar recuperos y salir rápido de contragolpe y tuvimos muy buenos resultados. Planeo aprovechar la juventud y las ganas de correr de los chicos y ellos responden muy bien. Luego ajustamos y articulamos la defensa, aspecto en el que estamos trabajando muy bien”.
Esteban Zalazar fue el máximo anotador de Muni Pilar con 8 tantos y también se destacaron Agustín Hergenreider (5) y Braian Vergara (4). En la escuadra visitante los mejores fueron Nahuel Navarro (5), Damián Dacosta (4) y Martín Cáceres (3).
Lo mejor de los pilarenses durante el complemento fue no haber sacado el pie del acelerador. El equipo siguió jugando con la misma concentración e intensidad pese a los continuos cambios y no solo pudo mantener sino también ampliar la diferencia ante un adversario que tiró la toalla mucho antes del final. La semana que viene, por la 3° fecha, Muni Pilar se medirá con el último campeón: San Martín Ex.
Además, este sábado las inferiores masculinas de la Escuela Municipal de Handball volverán a  tener acción por el torneo de Zonobal. Los chicos, dirigidos por el profesor Maximiliano Almirón, recibirán desde las 9:30 en el Polideportivo de Pilar a Cemef en las categorías Cadetes y Juveniles. La entrada es libre y gratuita.
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate