Jornada de deporte de alto rendimiento e interdisciplina

Se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre. Es organizada por la universidad Austral y la subsecretaría de Deportes y tendrá acceso gratuito.  

El próximo miércoles, el auditorio de la Universidad Austral albergará el desarrollo de una jornada que contará con diferentes voces y diversas miradas sobre una disciplina deportiva que no para de crecer. Se trata de un panel de deporte de alto rendimiento e interdisciplina que se enfocará en el triatlón, intentando efectuar un abordaje distinto y relevante sobre una actividad en continuo crecimiento.

La actividad es organizada en forma conjunta por la Universidad Austral y la subsecretaría de Deportes municipal, tendrá participación libre y gratuita y se efectivizará desde las 17.30 en el auditorio de la casa de altos estudios ubicada sobre la calle Mariano Acha.

“Estamos muy contentos por la posibilidad de organizar este panel en forma conjunta con la Universidad Austral. Creemos que será una actividad de mucha utilidad y nos enorgullece haber podido invitar como uno de los disertantes a nuestro Martín Chapochnikoff”, apuntó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Los disertantes serán la médica deportóloga Magalí Almada, el psicólogo deportivo Sebastián Blasco y el triatleta local Martín Chapochnikoff, quien viene de competir hace un par de semanas en el Mundial de la distancia 70.3 celebrado en Estados Unidos.

Según el plan de trabajo diseñado por los organizadores, cada disertante tendrá 20 minutos de exposición y el final será con 30 minutos de diálogo y preguntas del público.

La participación es gratuita pero requiere de inscripción previa. La misma puede efectuarse escribiendo al correo electrónico deportes@austral.edu.ar o en la subsecretaría de Deportes, ubicada en Bolívar 389 y cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

¡Conectate con Pilar!

Conectate