INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA 2° EDICIÓN DE “MUJERES CON PROPÓSITO” EN EL MED

La Municipalidad de Pilar, a través de la subsecretaría de Educación, invita a participar de la 2° edición del programa Mujeres con Propósito. La cuál se brindará en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) del Del Viso por PepsiCo y FUNDES en alianza con Innovar Sustentabilidad.

La propuesta es gratuita y está dirigida a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio o busquen una mejora en el plano laboral y/o profesional.

Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “Pepsico nos eligió por segundo año como un aliado para llegar con su propuesta de capacitación a las vecinas de Pilar. Invitamos a todas las mujeres que quieran trabajar en mejorar sus posibilidades en el mundo laboral o como emprendedoras; esta propuesta les va a acercar una gran cantidad de herramientas muy valiosas”.

Mujeres con propósito consiste en 4 capacitaciones presenciales obligatorias y 4 cursos online. Las primeras tratarán temas como Plan de Vida, Administración del tiempo, Orientación a resultados y Manejo del stress, Redes y Networking, y Taller de finanzas personales y para pequeños negocios. Mientras que las capacitaciones virtuales proponen temas en dos áreas, para emprendedoras y para aquellas mujeres que busquen oportunidades de mejora laboral.

El Programa se dictarán en el MED (Candido Portinari 1591, Del Viso, Pilar); inicia el 26 de abril y continúa los viernes 3, 10 y 17 de mayo; siempre de 9 a 12 horas. Ofrecido de forma gratuita y con inscripción previa en pilar.gov.ar/cursosmed . 

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate