Comunicado sobre la Tasa de Servicios Sanitarios

El Municipio de Pilar informa a los vecinos que a partir del 1º de julio de 2018, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), comenzó a prestar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales.

Por este motivo, se informa a los vecinos de los barrios mencionados en el expediente 15826/2016 que el servicio se recibe con la boleta del Municipio con el nombre “TASA POR SERVICIO SANITARIO – Municipalidad de Pilar”.

¿Cómo puedo descargar mi boleta?

Podés descargar y abonar la boleta ingresando al Portal de Autogestión > autogestion.pilar.gov.ar en la sección:

Pagar > Aviso de deuda > Seleccionar “Tasa de Servicios Sanitarios”.

Allí deberá ingresar su Número de Cuenta/Suministro y seleccionar la cuota a pagar.

Nota: El Nº de Suministro se encuentra en la boleta, y es el mismo que tenía la empresa Sudamericana.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar directamente desde la web con los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito vía web
  • Todo Pago
  • Interbanking
  • Rapipago, Provincia Net, Pago Fácil y SCIPA.
  • PagoMisCuentas y Red Banelco (Bancos Provincia, Nación, Credicoop, Supervielle, Itaú y Galicia).
  • Palacio Municipal (tarjetas de crédito, débito, cheques y efectivo).
  • MercadoPago (con tu teléfono celular en la opción “Pagar servicios”, escaneando el código de barras de la boleta o ingresando el código manualmente).

 

Para cualquier consulta o reclamo podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en Julio A. Roca 10, Pilar, Bs. As., de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o vía correo electrónico a: aguas@pilar.gov.ar

Por reclamos técnicos podrán comunicarse las 24 hs al 0800-321-AGUA (2482)

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