Talleres de arte 2019

¿Te gustaría aprender danzas, teatro o tocar instrumentos?
A partir del miércoles 6 hasta el sábado 16 de marzo te vas a poder anotar en nuestros talleres recreativos que se dictan en las Casas de Cultura de Pilar.

El horario de clases para cada taller será el mismo que para la inscripción. Los alumnos interesados en un taller deberán concurrir a anotarse en el día, hora y sede que figura en la grilla.

A partir del lunes 18, en el mismo día y horario se dictarán las clases. Es decir, que si un determinado taller se dicta los lunes a las 18:30, esos serán el día y la hora donde el alumno se dirigirá al centro cultural donde quiera realizar la actividad, para anotarse a la misma.
De esta manera, al momento de la inscripción también se encontrará presente el profesor que dictará el taller, para evacuar cualquier tipo de duda o consulta respecto del mismo.

Requisitos

Para concretar la inscripción, se debe presentar al momento de anotarse una fotocopia del DNI, un folio oficio y abonar un bono contribución de Asociación Cooperadora de Cultura valor 100 pesos. Además, la cuota mensual será de 70 pesos.

Se recuerda que los menores deben ser acompañados por un mayor a cargo para ser anotados, y quienes se anoten a talleres especiales deberán presentar el correspondiente Certificado de Discapacidad.

En todos los casos, las inscripciones se recibirán hasta completar el cupo de alumnos establecido para cada taller. Quienes se anoten posteriormente quedarán registrados en una lista de espera  y podrán comenzar el taller si existen deserciones o se liberan vacantes.

¡Conectate con Pilar!

Conectate