logo-01
logo-01
logo_gba

¿Qué es la Red AMBA Pilar?

Pilar ya forma parte de la RED Pública de Salud AMBA, que busca promover el desarrollo de una red integrada y coordinada en toda el área metropolitana y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se propone fortalecer la Atención Primaria de la Salud con una cobertura pública, gratuita, de calidad, y con fuerte impronta de participación comunitaria para dar garantías al derecho a la salud de las personas que viven en cada uno de nuestros barrios.

  • Estamos mejorando la infraestructura de los Centros de Atención Primaria de la Salud - CAPS.

  • Sumando un nuevo Centro de Salud para la localidad de Pilar.

  • Incorporando más recursos humanos y promoviendo el desarrollo profesional continuo. Aumentando la cantidad de horas de atención en consultorios y horas de actividades en la comunidad.

  • Implementando la Historia Clínica Digital en los CAPS, que permitirá que los vecinos tengan sus datos de salud actualizados, facilitará la gestión y atención sanitaria a los profesionales intervinientes, y conformará una amplia red junto a los municipios adheridos.

Trabajá con nosotros

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial trabajando junto a un equipo altamente profesional. Vas a poder desarrollarte profesionalmente y enriquecer permanentemente tu experiencia laboral.

Hoy podes formar parte de un grupo de trabajo con desafíos constantes, aportando tu talento a la comunidad. ¡Sumate al equipo del Municipio de Pilar!

Mapa de Centros de Salud de Pilar

Conocé nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud y acercate al más cercano a tu hogar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate