Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza

Está destinado a la contención, rehabilitación y tratamiento de personas discapacitadas y es un servicio gratuito para todos los vecinos de Pilar.

Allí se brindan muchas especialidades como fisiatría, medicina general, neurología, kinesiología, terapia ocupacional, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, nutrición, musicoterapia, enfermería, trabajo social, estimulación temprana y servicio de educación física a cargo de profesores.

Para ello cuenta con varios espacios exclusivos. Por un lado, tiene una Sala Multisensorial, con múltiples recursos como pelotero, fibra óptica, reposera, maquina de burbujas y proyectores de agua y de aceite. Allí conviven aromas, sonidos y estímulos de todo tipo, incluyendo elementos interactivos.

Dos gimnasios -uno para niños y otro para adultos- con equipamiento de última generación, sala de fonoaudiología, psicopedagogía, gabinete de fisioterapia y terapia ocupacional.

Es importante destacar que es el único lugar en Pilar donde se realiza el Certificado Único de Discapacidad. Para eso, se realizan juntas interdisciplinarias para pacientes que no pueden ser movilizados u hospitalizados. 

Contacto:

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Dirección: Ambrosetti y Los Perales, barrio La Esmeralda, a metros del Km. 50 de Acceso Norte, Ramal Pilar.

Teléfono: 0230 – 4644211

¡Conectate con Pilar!

Conectate