Inauguración de la muestra “La Naturaleza de la Cultura” en el CCF

Con invitados especial, se inauguró en el Centro Cultural Federal de Pilar la muestra de arte plástico “La Naturaleza de la Cultura”, de Fabián Lopardo y María Rodríguez Bosch.
La exposición tuvo una singular antesala con la presencia del maestro Eduardo Stupía, uno de los más destacados artistas visuales de la Argentina, quien brindó un taller en la que se confeccionó una obra colectiva que fue incorporada a la galería principal.
Al respecto, el artista expresó: “Fabián y María son mis amigos; estuvimos participando con ellos en la presentación de esta misma muestra en el Centro Cultural Borges, y yo tengo un cariño muy especial por Pilar, así que surgió rápidamente la idea de hacer una actividad acá“.
Tras destacar la trayectoria del invitado de honor, Lopardo agradeció a los presentes por compartir tanto la muestra como el taller previo y resaltó: “Fue una idea del propio Eduardo venir a Pilar, lo que nos enorgullece enormemente”.
En tanto, sobre la muestra Rodríguez Bosch explicó: “La compone una serie de trabajos que son producto de años de reflexión sobre la naturaleza y las personas, el entorno en el cual vivimos y el concepto que tenemos de la naturaleza“. Pinturas, dibujos e instalaciones son la esencia de la colección.
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar