Habrá tiempo hasta el 31 de enero para inscribirse en UnLu

La Secretaría de Educación del municipio informa que la Universidad de Luján (UnLu) mantendrá abierta hasta el 31 de enero la inscripción a la carrera de Técnico en Comercio Exterior y Aduana (6 semestres), con opción a la licenciatura de Comercio Internacional, que se dictará en Pilar a partir de marzo de 2017.

Los interesados deberán registrarse en www.unlu.edu.ar en la sección de aspirantes/ inscripción web donde deberán completar  un formulario.

Una vez terminado este paso desde el 1 al 15 de febrero, los interesados tendrán que presentar la certificación emitida por los respectivos establecimientos educativos de haber concluido el nivel medio o polimodal sin adeudar materias en el departamento de alumnos de la sede central.

La Universidad está ubicada en el cruce de las Rutas Nacionales Nº 5 y Nº 7, Luján. Teléfono: (02323) 423979/423171/420156/423677.

La carrera de Técnico en Comercio Exterior y Aduana, comenzará a dictarse este año en Pilar. Se cursará en las aulas de la Secundaria Nº 8, Tratado del Pilar, en el turno vespertino.

Programa de la carrera: http://www.unlu.edu.ar/carg-comercio.html

¡Conectate con Pilar!

Conectate