MENU DEL VECINO

string '2/27/12/2016' (length=12)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Martes' (length=6)

Desarrollo Humano

< Volver

Destacados / Noticias

Martes, 27 de Diciembre 2016

Guardavidas, inscripción abierta y viaje instructivo

La subsecretaría de Deportes anunció que ya está abierta la inscripción para ser parte de la cursada 2017 de la Escuela Municipal de Guardavidas. Por otro lado, informa que los integrantes de la sexta promoción de este curso recibieron sus Certificados de Estudios que los habilitan a trabajar como nuevos profesionales en todo el país y los alumnos que integran la séptima promoción ingresaron en la etapa final de su cursada.


En cuanto a la posibilidad de inscribirse para la cursada del próximo año, las autoridades recordaron que los requisitos para ingresar son tener 18 años cumplidos al 30 de junio del año de ingreso, tener aprobado el nivel polimodal o secundario al día de la inscripción, presentar el DNI el día del examen de nivelación y el Certificado de Aptitud Física el día del examen de nivelación. Y, por último, aprobar el examen de nivelación que comenzará el 6 de marzo de 2017.

La inscripción debe realizarse en la subsecretaría de Deportes ubicada en Bolívar 389, cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

Guardias de verano

Los integrantes de la sexta promoción de la Escuela Municipal de Guardavidas recibieron sus Certificados de Estudios que los habilitan a trabajar como nuevos profesionales en todo el país, los alumnos que integran la séptima promoción han ingresado en la etapa final de su cursada.

Días atrás, acompañados por el director del espacio gratuito que depende de la subsecretaría de Deportes municipal, Alejandro Parral y algunos de sus profesores, los aspirantes viajaron hasta el Partido de la Costa, donde tuvieron contacto con las aguas del mar argentino. “Fue el último viaje instructivo antes de comenzar con las guardias durante todo el mes de enero y parte de febrero. Por suerte nos tocaron días muy lindos y un mar hermoso para poder trabajar con los chicos. Trabajamos ejercicios de rescate y nado”, contó Parral ya de regreso a Pilar.

Como habitualmente ocurre, los jóvenes pilarenses también tuvieron la posibilidad de compartir varias charlas con diferentes guardavidas que cumplen funciones en las playas del Partido de la Costa, que es el lugar en donde durante la temporada estival los chicos van a realizar las guardias.