Gran estreno de La Comedia del Pilar en el Teatro Lope de Vega

La Comedia del Pilar estrenó su nueva obra, “Y se nos fue de gira”, este fin de semana en el Teatro Municipal Lope de Vega, con una gran respuesta del público que asistió a la presentación.
Al respecto, Melina Foster, coordinadora ejecutiva del Teatro Lope de Vega, dijo: “Disfrutamos mucho junto al público de este estreno de la Comedia en nuestro teatro municipal, como parte del programa escena independiente, que busca abrir el teatro a los elencos autogestivos. Agradecidos del arte y de la respuesta de la gente”.
“Y se nos fue de Gira”  es una obra de Emilio Ferrero, dirigida por Martín Simeoni, con la actuación de Soledad Echave y Jorgelina Fares, y la asistencia de Agustina González. Cuenta la historia de dos hermanas, una de ellas actriz con una glamorosa carrera, y la otra maquilladora de muertos, que se reencuentran en la Asociación de Actores, saldando cuentas pasadas y haciendo un repaso por sus vidas.
Tras el estreno, Martín Simeoni señaló: “Lo vivimos con los nervios característicos de cualquier estreno, pero muy contentos. Empezamos a ensayar esta obra en marzo, y tuvo una repercusión fantástica en el público”. “Fue mucha gente al teatro, siempre la gente acompaña a la Comedia, y agradecemos que acompañen al teatro independiente”, añadió.
Las próximas fechas confirmadas para esta obra son el 25/8 en Capilla del Señor, y el 15/9 en Torrente Espacio Teatral. Asimismo, la compañía, con más de 50 años de trayectoria, volverá al Lope de Vega en noviembre.

¡Conectate con Pilar!

Conectate