Gran año para “Pilar se Mueve”

El 2016 fue el año del lanzamiento de “Pilar se Mueve”, el 2017 la temporada en que la iniciativa se consolidó a lo largo y ancho del distrito, en tanto que en este 2018, miles de vecinos del distrito que participan de sus clases dan fe que el programa es una marca registrada. 
El proyecto, que busca acercar el ejercicio físico a todos los vecinos del distrito con propuestas en diversas localidades, se ha afianzado como uno de los ejes fundamentales de la Dirección General de Deportes y cuenta con presencia en 10 locaciones: Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Villa Astolfi, Del Viso, Manuel Alberti, La Lonja, Zelaya y el microestadio “Rusticucci”.
En ese sentido, la directora general de Deportes, Florencia Donatti remarcó: “En 2018  mantuvimos las localidades que ya teníamos y hemos construido plazas en Zelaya, donde se dictan clases de Zumba, y en el Microestadio. Durante las vacaciones de invierno, el programa fue parte de las actividades especiales y esa también fue una manera de construir durante el año para coronar un gran resultado”.
A su vez, Miguel “Michi” Ciaburri, coordinador del programa subrayó: “Estamos cerrando otro muy buen año para “Pilar se Mueve”. No solo logramos mantener nuestra presencia en las localidades en la que iniciamos el 2018, sino que pudimos expandirnos a otras sedes y potenciar nuestra oferta con más clases, horarios e incluso disciplinas”.
 “Hemos realizado numerosas clases o actividades especiales en diferentes localidades o eventos puntuales y es un mimo para todos los que estamos en el programa, que nos convoquen para participar de pruebas atléticas, maratones, bicicleteadas o fiestas patronales. Nos encanta estar cerca de la gente y siempre privilegiamos estar”, precisó el reconocido entrenador.
En  estos días, “Pilar se Mueve” tendrá tres cierres de año. El primer lo encabezó el propio “Michi” Ciaburri en el marco del cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales, el segundo será el sábado a las 17 en la Sociedad de Fomento de Zelaya, donde la profesora Lorena Montoya dictará una clase de Zumba, mientras que el último tendrá lugar el miércoles 19 a las 9.30 en el Corredor Aeróbico de Pilar y en medio del cierre de los talleres de CEPA.
 
 
 

¡Conectate con Pilar!

Conectate