FinES: En 2017 se egresaron 500 estudiantes

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la última entrega de diplomas y medallas a egresados 2017 del programa FinES, en el Teatro Lope de Vega de Pilar.

Acompañado por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y el Coordinador regional por la Dirección de Adultos de la Provincia, y por extensión del Programa FinES Trayecto Secundaria de Pilar; Gabriel Di Giugno; el jefe comunal expresó: “Estoy muy contento de compartir este evento, con las personas que durante todo el año pusieron su perseverancia y esfuerzo para culminar sus estudios”.

Por su parte, Stegmann agregó: “Me encanta ver la felicidad de estas personas al poder cumplir sus sueños y expectativas, es una satisfacción muy grande saber que estas personas podrán tener un futuro mejor”.

En total 500 estudiantes, repartidos en 18 comisiones, terminaron sus estudios secundarios en el partido; lo que suma unos 4 mil desde el inicio de la propuesta.

Participaron además de la entrega el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; el equipo distrital de coordinadores de FinES y docentes.