Festejo por el Día de la Familia en los CDIs y Casas del Niño

Durante la mañana de ayer se realizaron en simultáneo en los 10 Centros de Desarrollo Infantil y en las dos Casas del Niño del municipio distintas celebraciones para conmemorar el Día de la Familia.

Todas las instituciones abrieron las puertas a los 500 niños y niñas asisten diariamente para, junto a sus familias, compartir un momento de encuentro y juegos. Con mateadas, desayunos, juegos compartidos y almuerzos se generaron espacios de celebración comunitaria.
 
Respecto a esta propuesta, la subsecretaria de Desarrollo Social de Pilar, Jesica Bortule, expresó: “Estamos felices de poder compartir este día junto a los chicos y sus familias que son el principal eslabón de todo el trabajo que hacemos. Es fundamental contar con el apoyo de las familias para todo lo que emprendemos

En tanto, la Directora de Promoción Infantil, Guillermina Arrechea, destacó: “Desde el área fomentamos constantemente este tipo de actividades que nos permiten compartir con las familias que son parte de la institución. Juntos compartimos la crianza de sus hijos e hijas y de alguna manera somos una gran familia extendida”. 

Durante los festejos, se llevaron a cabo mateadas con las familias, juegos compartidos entre todos los presentes, kermese y almuerzos.

¡Conectate con Pilar!

Conectate