“Ferias urbanas delPilar” en la Plaza 12 de Octubre

En el marco del Programa Ferias Urbanas del Pilar, desde el jueves 5  hasta el domingo 8, llega la 9ª Edición de la Feria Urbana del Pilar a la Plaza 12 de Octubre del centro del distrito.
Como desde su lanzamiento en 2016, el objetivo de “Ferias Urbanas del Pilar” es generar la instalación organizada de paseos de compras a cielo abierto en el que se combinen gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que los vecinos vuelvan a su centro comercial y así se reencuentren con el comercio de su barrio. 
En este caso, el vecino se puede encontrar con una amplia variedad de platos de distintas ciudades, provincias y países del mundo, y con distintas opciones de entretenimiento para la familia.
La feria está organizada por el equipo de Feria Colectividades Unidas Cultura y además participarán los artesanos pilarenses.
El viernes 6 de octubre se llevará a cabo el Tributo a Piñón Fijo a las 18 hs; el sábado 7 a  las 21hs “El Chinito del Chaqueño Palavecino” y el domingo 8 sonará todo el día FM Radio Hits con temas de los ’80 para disfrutar y bailar. El cierre estará a cargo de la banda de rock Pórtico Limón, a las 21.
La feria se llevará adelante de 10 a 22hs y se suspende por lluvia.

¡Conectate con Pilar!

Conectate