“Ferias Urbanas del Pilar” este fin de semana en Villa Rosa

En el marco del Programa Ferias Urbanas del Pilar, iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, llega este fin de semana la 9ª Feria Urbana del Pilar al Centro Comercial Urbana en la localidad de Villa Rosa.

La feria se instaló en la calle Chacabuco y Sarmiento, a 200 mts de la Estación Villa Rosa y como todo el ciclo de ferias, funcionará entre las 10 y las 22 hs.

Como desde su lanzamiento en 2016, el objetivo de “Ferias Urbanas del Pilar”  es generar la instalación organizada de paseos de compras a cielo abierto en el que se combinen gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que el vecino vuelva a su centro comercial y así se rencuentre con el comercio de su barrio.
En esta oportunidad, la feria está organizada por el equipo de Feria Colectividades Unidas Cultura y además participarán los artesanos pilarenses.

La propuesta es que el vecino se encuentre con una amplia variedad de platos de distintas ciudades, provincias y países del mundo, y con distintas opciones de entretenimiento para la familia. El programa que está previsto es este: para el sábado 30/9 entre las 11 y las 18 hs, FM Radio Hits con temas de los ’80;  a las 19 hs Alejandra Sosa, “La Voz”; a las 20 hs Tobías Tijera y a las 21 hs Marina de Mattei.

Y para el domingo 1/10 entre las 11 y las 18 hs vuelve a transmitir la misma radio, a las 18 hs se presentará la banda de rock Pórtico Limón y a las 21 hs “El chinito del Chaqueño Palavecino”

Se suspende por lluvia.

¡Conectate con Pilar!

Conectate