Fátima y San Francisco festejan la Primavera con actividades gratuitas

Este domingo la subsecretaría de Gestión Territorial 3 llevará adelante festejos por el Día de la Primavera en las localidades de Fátima y San Francisco. Todas las familias están invitadas a participar de esta jornada que incluirá múltiples atractivos y la participación relevante de colegios, clubes e instituciones intermedias de estas localidades.

 Respecta a la realización de esta actividad, el subsecretario de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, comentó: “Estamos muy contentos de poder organizar estos dos festejos en conjunto con las comunidades de Fátima y San Francisco. Se ha trabajado mucho para que todo salga de la mejor manera y solo resta esperar que el clima nos acompañe”.

 Por un lado, la Fiesta de la Primavera de Fátima comenzará a las 12 y se llevará a cabo en el predio de la delegación fatimense, ubicado en Isla Belgrano 447 entre Isla Sanders e Isla Candelaria, a la altura del kilómetro 62 de la Panamericana.

 Habrá bandas locales, desfile de modas, puestos de artesanos y los puestos de comida estarán a cargo de clubes de la zona y de los chicos de los colegios de Fátima, a los que buscamos darle una mano para que puedan reunir algo de dinero de cara a sus próximas actividades”, adelantó Moraco. El cierre correrá por cuenta del conocido DJ Pirata.

 En tanto, la actividad en la localidad de San Francisco, que en los próximos días celebrará su primer festejo patronal, tendrá un tinte más familiar y se desarrollará a partir de las 14 en el predio ubicado en la avenida San Jorge y Los Paraísos, frente a la parroquia San Francisco de Asís.

 Este festejo será más familiar, con, entre otras cosas, puestos de kermesse, stands de juegos para todas las edades y un escenario con variedad musical para que todos lo disfruten al máximo”, indicó Moraco.

 La participación en ambos festejos será completamente gratuita.

¡Conectate con Pilar!

Conectate