MENU DEL VECINO

Inscripción 2017

 

Pilar cuenta con una sede central y 6 anexos de Escuelas Municipales, su centro de formación profesional.

Actualmente, ofrecen casi 500 cursos en las ramas de Oficios, Gastronomía, Estética, Informática, Administración, Idiomas, Manualidades, Comunicación e Indumentaria.

A través de su oferta, se busca lograr en sus egresados perfiles profesionales de excelencia, contribuyendo al desarrollo comunitario de manera descentralizada, garantizando la igualdad de oportunidades, convirtiéndose en la institución de referencia, reconocida por el sector socio-productivo.

Acercate a Escuelas Municipales y capacitate en tu próximo trabajo.


ATENCIÓN: también está disponible la inscripción al programa que lleva adelante para sus alumnos junto a la Fundación Forge. ¿Querés conocer más? Hacé click AQUÍ.

 

¿Querés inscribirte?

Los interesados deberán acercarse a cada sede del 6 de febrero al 3 de marzo de lunes a viernes de 9 a 18 horas con dos juegos de fotocopias del DNI y un folio.

Para organizar el proceso, este año se estarán entregando 200 números por día: 150 son atendidos ese mismo día mientras que los restantes 50 tendrán prioridad al día siguiente. De esta manera se busca ordenar la inscripción y que los vecinos no se queden esperando hasta tarde y luego no lleguen a ser atendidos.

La matrícula tiene un valor de 100 pesos mientras que el bono mensual de la cooperadora se mantendrá en 50 pesos como todo el 2016.

Para conocer la oferta ingresá en cada sede.

 

¡Los esperamos!