Escuelas Municipales lanzó su ciclo de seminarios

Escuelas Municipales lanzó su ciclo de seminarios

Tras la buena repercusión que tuvo la propuesta el año pasado, la Dirección de Escuelas Municipales presentó su primera tanda de seminarios del ciclo 2017. A partir de abril, durante los días sábado varias de las sedes abrirán sus puertas para acercar a los vecinos algunas de las opciones que esta dependencia ofrece.

 

Según detalló la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule  enfatizó: “la selección de cursos es una muestra de cada área y es diferente a la oferta brindada durante 2016”.

 

El sábado 1 de abril se dictará el seminario de Energía Solar a cargo del instructor Walter Ranieri en la sede Fortabat (Av. Dardo Rocha 2117, 0230 4420890); el sábado 8, en la sede Pilarica se dará pintura sobre yeso por Eduardo Suárez (Posadas 2000. Tel: 4424343); el sábado 22, en Villa Rosa se brindará el seminario de termofusión por Manuel Vega (H. Yrigoyen y Alvear. Tel: 4495470); mientras que el sábado 29, Adriana Romero estará al frente de la clase de automaquillaje en la sede de Presidente Derqui (San Martín 343. Tel: 4484208).

 

Mediante esta iniciativa se busca que los vecinos puedan conocer la oferta anual y cuatrimestral, a los docentes y al modo de trabajar de las Escuelas.

 

“El año pasado tuvimos muy buena respuesta. Creo que la gente que no podía cursar en la semana aprovechó para anotarse y acceder a las propuestas que brindamos. Los seminarios son una herramienta más, para que todos tengan las misma posibilidades”, finalizó Bortule.

 

Los interesados deberán comunicarse por teléfono con cada sede para conocer los requisitos y reservar un lugar. Para mas información ingresar en  www.pilar.gov.ar/escuelasmunicipales