Escuelas Municipales cerró el año de Maquillaje con un desfile

Más de 130 estudiantes de los cursos cuatrimestrales de Maquillaje Social y Artístico de las sedes Manuel Alberti, Del Viso, Derqui, Pilarica y Villa Rosa de Escuelas Municipales; presentaron sus trabajos finales en un desfile al aire libre en el Instituto Carlos Pellegrini.
A cargo de la Instructora Lorena Alarcón, las pasadas se dividieron las categorías de Novias, Madrinas, 15 años, Dama de honor, Maquillaje artístico, Body Painting y Efectos Especiales.
Al respecto, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, destacó: “El desfile es el marco ideal para que las estudiantes y sus familias pueden ver lo que lograron en estos meses de estudio y esfuerzo. Realmente nos sorprende los trabajos terminados por su gran detalle”.
Por su parte, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, agregó: “Queremos felicitar a todas las alumnas por su profesionalismo. La verdad que han presentado trabajos de gran nivel; estamos seguros que pronto estarán trabajando como maquilladoras”. 
También participaron del desfile ex alumnas, estudiantes e instructores de los cursos de peluquería de Küsta y Mariana Centurión peinando a las modelos; mientras que Mónica Enrique estuvo a cargo de la ambientación. 
Al final del desfile, un jurado compuesto por Ferrón; Celedonio Saraví, Coordinador General de oficios de Escuelas Municipales; Mariano Acosta de KÜSTA; la diseñadora Olmy Carmín; Wilver Gómez Cedeño, Director de la Academia de baile Sabadance; Mariana Centurión, instructora de Escuelas Municipales; Yamila Infante; Lucas Geovia, de Distrilook; a cargo de los premios con Cuvage, la modelo y empresaria Pilarense Loreley Donate; eligió a los mejores trabajos. 
Laura Anze se quedó con el 1° Premio en Dama de Honor; Berta López Bory en Madrina,; Laila Leguizamón en 15 años y Berenice Infante en Novia.
 
Por su parte, en la categoría FX, Jennifer de Abta se quedó con el 1° Puesto; por Body painting fueron ganadoras Clara Medina y Daiana Almirón; mientras que recibieron una Mención Especial en Maquillaje Artístico Ruth Albarenga; 1° Puesto en Producción Integral, Laura Cortés; y 2° puesto de Producción, Lorena Benítez. 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar