Entrega de reconocimientos a la Guardia Urbana de Pilar y Operadores del COM

El Intendente Nicolás Ducoté, junto a autoridades de la Secretaria de Seguridad, entregaron menciones y reconocimientos al personal destacado por su labor y entrega a la comunidad pilarense durante el 2017. El encuentro se realizó en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) de Del Viso.
Al respecto, Ducoté destacó: “Es muy gratificante poder destacar y agradecer a los oficiales de Guardia Urbana y personal del COM que cada día, ponen la vida en riesgo para ayudar a los vecinos. Estamos realizando muchos trabajos, con más cámaras, patrulleros y alarmas comunitarias, pero nada de esto tiene valor si no contamos con un gran equipo, como lo es el que tenemos en la secretaria de Seguridad”.
A su vez, el secretario de Seguridad, Fernando Martinez remarcó: “Este es un día muy especial, donde reconocemos a estos ciudadanos, que trabajan dando lo mejor para su comunidad”.
Dentro de las menciones se reconoció el trabajo de personal que mediante las visualizaciones de las cámaras o su trabajo en las calles del distrito realizaron acciones heroicas que se reflejaron en la prevención y resolución de situaciones de riesgo. Por parte de la Guardia Urbana fueron reconocidos: Cadenas Gustavo; Serrano Claudio; Oscar Castillo; Maximiliano Andrada; Pedro Szestaluk; José Martinez; Juan Molina; Alejandro Niz; Norberto Alzogaray .
A su vez se reconoció bajo mención especial a Pedro Szestaluck; Jorge Garcia; Adrian Persico; Jose Martinez; Nestor Stratico; Pedro Suares y Nicardo Castro y Perez por pertenecer y brindar servicio desde la fundación del Centro de Monitoreo de Pilar desde el año 2009.  
Al finalizar se brindó homenaje a la sub teniente caída en servicio el pasado 28 de noviembre, Erika Perezlindo.

¡Conectate con Pilar!

Conectate