Entrega de premios de las ligas municipales de vóley y hockey

Este sábado se desarrollará la entrega de premios de la primera edición de la liga municipal de vóley, uno de los siete torneos organizados por la Dirección General de Deportes. La actividad se llevará a cabo desde las 11 hs. en el microestadio “Ricardo Rusticucci”. Por su parte, los elencos campeones de la liga municipal de hockey harán lo propio desde las 10:30 hs. en el Instituto Carlos Pellegrini, dónde desarrolla la mayoría de sus actividades en el año.
Serán premiados los campeones de las cuatro categorías en que se dividió la competencia que llevó adelante la Escuela Municipal de Vóley y que tuvo sus locaciones de juego en el propio microestadio y en el gimnasio del Instituto “Almafuerte” de Pilar. 
En las dos ramas de la divisional Sub 19 se consagraron los equipos de la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley, mientras que en el Sub 17 festejaron las escuadras de Sinergia (femenino) y la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley (masculino).
En el caso de la liga de hockey es importante destacar que se trata de la más antigua y consolidada de los campeonatos organizados por la Dirección General de Deportes y cuenta con más de 2500 jugadoras de equipos de nuestro distrito e incluso municipios vecinos, que llegan atraídos por la seriedad de la organización y el creciente nivel deportivo.

¡Conectate con Pilar!

Conectate