Encuentro de idiomas de adultos mayores

Los alumnos de los talleres de idiomas que brinda la Dirección de Adulto Mayor de Pilar participaron de un encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados San Lorenzo.

Durante el encuentro, los asistentes compartieron con docentes diferentes canciones y juegos en inglés, francés e italiano, los tres idiomas que se enseñando en el marco de los talleres que se dictan en el área.

Al respecto, la titular del área, Fernanda Pellegrino, expresó: “Se trató de la primera experiencia de este tipo y estamos seguro de que la repetiremos debido a la gran repercusión que tuvo. Para nosotros siempre es interesante sumar propuestas para nuestros adultos mayores”.

La jornada estuvo abierta a la comunidad y asistieron además adultos mayores en  busca de una primera aproximación a estos idiomas. La Dirección, a través de estos cursos, ofrece la posibilidad de aprender idiomas de forma gratuita y compartirlo con personas de la misma edad. Y a quienes ya cuentan con estos conocimientos, les permite trabajos aspectos cognitivos.  

¡Conectate con Pilar!

Conectate