En febrero el Teatro Lope de Vega ofrecerá un ciclo gratuito de teatro infantil

La Dirección de Patrimonio Cultural informa que el próximo mes, en el Teatro Municipal Lope de Vega se desarrollará un ciclo de teatro infantil con entrada libre y gratuita. Durante el transcurso de la iniciativa se montarán gran variedad de espectáculos  y propuestas pensadas para chicos de todas las edades.

Las obras arrancan el 14 de febrero y se extenderán hasta el 25. La programación abrirá con un show de magia para toda la familia a cargo del Mago Marcius y Matías Prats, titulado “Momentos Mágicos”. El 15 será el turno de un show musical llamado “Clemente el diente desobediente”, especial para el público más pequeño. Al día siguiente llegará “Juan Moreira”, una opción para que disfrute todo el grupo familiar. El 17 subirá a escena “Un cuento negro”, también ideal para ver en familia.  El 18 llegará la propuesta concebida para lo más chiquitos de clown y musica “Dale”, cerrando la primera semana de actividades.

 

La segunda semana, arranca el día 21 con otro show musical de clown para la familia, titulado “Kuñatai. En tanto, el 22 subirá a escena “A cocinar se ha dicho”, destinado a un público familiar. La oferta teatral continúa el jueves 23 con Dulcinea, Locura Quijotesca. Al día siguiente llegará el espectáculo “Abran Cancha que aquí viene…”. El ciclo cierra el sábado 25 con la comedia musical “Piratas, barcos, princesas”, una propuesta pensada especialmente para los más pequeños.

 

Todas las funciones serán durante dos semanas de martes a sábados,  siempre a partir de las 18 horas. Las localidades  se entregarán en  la boletería del teatro a partir del 6 de febrero.

 

Más información disponible en http://teatrolopedevega.com.ar/

¡Conectate con Pilar!

Conectate