MENU DEL VECINO

Servicios en Linea

Recibos de la Tasa de M.V.P.S.G.

Recibos de la Tasa de M.V.P.S.G.

Emisión en línea de recibos Municipales

Esta es una nueva versión del servicio de pago on-line, que la Municipalidad del Pilar pone a su disposición para que desde la comodidad de su casa, de su oficina o lugar de trabajo, o incluso desde un cyber café, pueda acceder a la impresión de los recibos de pago de tasas y derechos municipales, para posteriormente abonarlos en las entidades financieras habilitadas o también a través de Internet.

Para continuar, complete correctamente los datos indicados en el formulario y presione el botón "Generar  Recibo" para acceder al archivo a imprimir. 

Tipo de cuota:  
Tasa: / Derecho:  
Partida: / Identificador:   (*)
Clave:   (*)
   


(*) Son campos requeridos para generar el Recibo.

Más Información

Modalidades y Lugares de Pago

Importante

IMPORTANTE DE SERVICIO 1

Preguntas Frecuentes

¿Cómo obtengo la Contraseña?

Deberá llamar al número 0230-4669200 - Opción de menú 1 (Trámites, Consultas y Reclamos) - 1 (Rentas Inmobiliarias), donde se le asignará la contraseña correspondiente a su/s Partida/s. También puede comunicarse a los internos 9361, 9362, 9363 y 9364, siempre de lunes a viernes, de 8 a 17 horas (Para las demás tasas y derechos que próximamente se estarán habilitando para la emisión de recibos por este sistema, se informará oportunamente donde se debe gestionar la clave de acceso).
-

¿Cómo y dónde puedo abonar este recibo?

El recibo puede ser abonado hasta la fecha del segundo vencimiento en todos los lugares habilitados para el cobro (consultar Lugares de pago) de la misma forma que abona la boleta que recibe por correo tradicional, pero si lo desea, puede abonarlo también por internet ingresando al sitio Pago Mis Cuentas.
Además puede utilizar los servicios de los cajeros automáticos de la red Banelco, indicándose en el recibo una serie de números referidos como "Clave Banelco" que son los que deberá ingresar cuando el cajero automático se lo solicite.


Por otra parte, y para una mayor comodidad, puede adherirse al servicio de débito automático en tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners, solicitando la adhesión a través del servicio de atención telefónica, llamando al 0230-4669200, Opción 1.
-

¿Necesito instalar el Código de Barras?

No. En esta nueva versión no es necesario instalar fuentes adicionales.
-

Tengo instalado el Código de Barras en mi PC ¿Puedo seguir utilizando la versión anterior del programa?

Si. Se mantendrá en funcionamiento durante un tiempo por razones de compatibilidad. Para acceder a la versión 1.0 haga click aquí.
-

¿Cómo obtengo el Acrobat Reader?

Haga click en la imagen que se visualiza en esta página, o bien visite la página de Adobe Acrobat Reader y descargue el programa. Luego proceda a instalarlo siguiendo los pasos que se indican en el instalador.
Es posible que cuando utilice este sistema de impresión de recibos por primera vez, le solicite elegir el idioma. Seleccione el idioma de su agrado. Para nuestro sistema esto es indistinto.
-

¿Qué hago si tengo problemas para obtener los recibos?

Si no puede imprimir satisfactoriamente su recibo y no se debe a ninguno de los problemas que se mencionan aquí, recomendamos que se ponga en contacto con el Administrador del sitio.

Modalidades

Para utilizar esta aplicación debe ingresar su número de partida o identificador respectivo y una clave o contraseña suministrada por el servicio de atención telefónica (Vea: "Cómo obtengo la Contraseña" en esta misma página).
Asegúrese que los datos ingresados en el formulario sean correctos, y luego pulse el botón "Generar Recibo".


Esta acción abrirá una nueva ventana de su explorador (o posiblemente una nueva pestaña o tab si utiliza Mozilla Firefox) que le mostrará su recibo en formato de documentos portátiles (PDF en sus siglas en inglés).

 

Deberá indicar la acción de impresión y el programa le dará la opción de seleccionar la impresora, las características del papel a utilizar, etc.

 

Como único requisito, deberá tener instalado algún cliente para visualizar archivos PDF, como Adobe Acrobat Reader, que cuenta con una distribución gratuita en varios idiomas y para distintos sistemas operativos.

 

Lugares Habilitados

Palacio Municipal:
 
Bolivar 660
Lunes a Vienes de 8 a 17 hs. Sábados de 8 a 12 hs.
 
Cobro por Ventanilla:
 
- Efectivo
- Tarjeta de crédito o débito: American Express - Visa - Mastercard - Diners
- Cheque al día
 
 
Centros de Atención Vecinal:
 
- Alberti: Santa Rita 1417 y Pailete.
- Derqui: Isolina Raíces y Rivadavia. 
 
Lunes a Viernes 8 a 15 hs.
 
Bancos habilitados:
 
Provincia de Buenos Aires
Credicoop Cooperativo Ltdo
Supervielle S.A
de la Nación Argentina
HSBC
 

Sólo para Clientes:

Banco Itaú
 
Pagos por internet:
 
Homebanking Banco Provincia
 
Otros Medios de Pago:

Red Banelco
Red Link
Rapipago
Pago Fácil
 
Pago telefónico con tarjetas de crédito American Express, Mastercard, Visa y Diners:
 
Línea directa: 0230 4669215
ó 0230 466 9200 int 9361/9362/9363/9364/9420/9427