MENU DEL VECINO

string '5/10/2/2017' (length=11)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Viernes' (length=7)

Desarrollo Económico

< Volver

Destacados / Noticias

Viernes, 10 de Febrero 2017

El municipio reunido con comerciantes de Pilar

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Guillermo Lindoso, se realizó una reunión en la sede de SCIPA, la Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Afines de Pilar, en la que participaron comerciantes de Pilar, Villa Rosa, Alberti y Del Viso, entre otras localidades del Partido. 


También participó de la reunión Jorge Storni, Coordinador de los Centros de Atención Vecinal, quien  explicó cuáles son los cambios que se están implementando en su área con el objetivo de ofrecer mayor efectividad en servicios de su área y cómo esto puede beneficiar a la actividad comercial.

Esos cambios fundamentalmente se orientan a la adquisición de nuevo equipamiento y a la organización de los procesos de compra; al orden de prioridad de esos reclamos; a cómo va a capacitarse al personal vinculado al área de servicios y puntualmente el que manejará el nuevo equipamiento y cómo se va a realizar el seguimiento de todas las tareas operativas que se coordinen desde ese área. La implementación de todos estos cambios apuntan a bajar el promedio de resolución de los reclamos a un promedio de entre 2 y 4 semanas en función de su prioridad.

Hacia el final de la reunión Alejandro Sampietro, Subsecretario de Comercio de Desarrollo Económico, también allí presente, les adelantó a los comerciantes que los nuevos locales gastronómicos que quieran instalarse en Pilar ya no tendrán la exigencia de contar con un espacio para el estacionamiento vehicular de sus clientes. Esto durante mucho tiempo funcionó como un obstáculo muy concreto para los proyectos gastronómicos que querían instalarse en el centro de Pilar y por esa razón la noticia fue muy bien recibida por los comerciantes. Para explicar este y otros detalles de las modificaciones previstas para el sector, la semana próxima se llevará a cabo en la misma sede de SCIPA una reunión en la que participará la Subsecretaría de Planeamiento Urbano.