MENU DEL VECINO

string '2/14/2/2017' (length=11)
array (size=3)
  'es' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Lunes' (length=5)
      2 => string 'Martes' (length=6)
      3 => string 'Miércoles' (length=10)
      4 => string 'Jueves' (length=6)
      5 => string 'Viernes' (length=7)
      6 => string 'Sabado' (length=6)
      7 => string 'Domingo' (length=7)
  'en' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
  'pt' => 
    array (size=7)
      1 => string 'Monday' (length=6)
      2 => string 'Tuesday' (length=7)
      3 => string 'Wednesday' (length=9)
      4 => string 'Thursday' (length=8)
      5 => string 'Friday' (length=6)
      6 => string 'Saturday' (length=8)
      7 => string 'Sunday' (length=6)
string 'Martes' (length=6)

El municipio pone el foco en mejorar la atención en los servicios

< Volver

Destacados / Noticias

Martes, 14 de Febrero 2017

El municipio pone el foco en mejorar la atención en los servicios

La Secretaría de Modernización y Transparencia está realizando un ciclo de charlas vecinales con el propósito de indagar aspectos asociados al conocimiento barrial, relación con las instituciones y hábitos de comportamiento de los vecinos. Las mismas además, están orientadas a conocer cómo se informan, cuáles son sus principales demandas y qué intereses particulares tienen las personas en su rol de usuarios. Esta iniciativa persigue el objetivo de mejorar la atención en los Centros de Atención Vecinal del municipio.


Al respecto, Cecilia Lucca, Secretaria de Modernización expresó que: “Este tipo de actividades se desarrollan para mejorar la oferta de trámites y servicios en los Centros de Atención Vecinal del municipio, y poder planificar así la descentralización de más servicios, siempre con el eje puesto en las necesidades de los vecinos del distrito”.

El primer encuentro se llevó a cabo la semana pasada en la Biblioteca Bartolomé Mitre de Pilar. Asistieron alrededor de 20 vecinos de las localidades de Villa Rosa, Manzanares, Derqui, La Lonja, Alberti, Villa Astolfi, Del Viso y Pilar (barrios San Alejo, Agustoni, Fabrica Militar) con el objetivo de lograr soluciones y compartir propuestas integrales.

La finalidad de esta experiencia es mejorar la calidad de las prestaciones que actualmente brindan los Centros de Atención Vecinal, bajo la premisa de conocer con mayor profundidad que es lo que los vecinos realmente están demandando.

Está prevista la realización de tres encuentros más durante el mes de febrero y primera semana de marzo.