El municipio despide al Dr. Néstor Antonio Gómez

Con tristeza, la comunidad de Pilar despide al reconocido médico Néstor Antonio Gómez, quien desempeñó funciones en el sistema de salud local por más de 40 años y estuvo al frente de la Maternidad Meisner.

En distintas áreas de salud del municipio, tanto en pediatría como en neonatología atendió a miles de vecinos quienes, con el tiempo también confiaron a él a sus hijos y nietos. Además, trabajó como formador de una gran cantidad de profesionales en las áreas relacionadas con el cuidado y la salud de los niños.

Hasta los últimos días de su vida trabajó con la energía de siempre brindando sus conocimientos y experiencia a los chicos que nacían de manera prematura en los distintos establecimientos médicos de Pilar, conteniendo también a sus familias durante este período crítico.

A lo largo de su carrera realizó tareas de promoción, protección, prevención, tratamiento y recuperación de la salud para la comunidad con gran esfuerzo y dedicación.

Sus compañeros, colegas y pacientes recordarán siempre su calidad profesional pero sobre todo por su calidez al acercar salud y bienestar a todos sus pacientes.

Sus restos son velados en Pedro Lagrave 847, en el horario de 12 a 20 horas.

¡Conectate con Pilar!

Conectate