El Municipio continúa con obras en barrios de Villa Rosa

La Subsecretaría de Gestión Territorial 3 sigue avanzando con su plan de obras y durante los últimos días le dio continuidad a diversos trabajos que se vienen realizando en su espacio de competencia.

Al respecto, el titular del área, Juan Manuel Moraco, señaló: “Seguimos adelante con nuestro plan de obras en diferentes barrios de Villa Rosa, tal como nos lo pide el intendente. Son tareas planificadas desde la Subsecretaría y también consensuadas con los vecinos. Además se complementan con trabajos que efectúan otras áreas del gobierno”.

Estamos mejorando la transitabilidad de las calles y a su vez conectando con diferentes labores, como son las veredas en calle Chacabuco, por donde pasan cientos de vecinos”, agregó Moraco.

En este sentido, en Villa Rosa se encararon y finalizaron una serie de labores sobre la calle Uriarte del barrio Luchetti. Las mismas incluyeron el zanjeo, perfilado y entoscado con molienda sobre más de 300 metros de esa arteria entre Acevedo y Rivera.

Al mismo tiempo, se efectuó el cruce de caños en la esquina de Darregueira y Chacabuco del mismo barrio Luchetti, trabajos que luego se complementaron con el bacheo a cargo de Servicios Públicos.

Por otro lado, personal de la Subsecretaría de Gestión Territorial 3 también llevó adelante tareas de zanjeo sobre la calle Manuel Savio y cruce de caños en la intersección de Savio y Rodríguez Peña en el barrio Fábrica Militar. Al mismo tiempo, se efectuaron labores de zanjeo en Carlos Calvo y La Paz del barrio Pellegrini 1. También se colocaron nuevos caños sobre la Ruta 25 a la altura del barrio Ferrum.

Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar