El Municipio apoya al taekwondista Gastón Delfino para competir en el mundial

El intendente Nicolás Ducoté se reunió hoy con el taekwondista Gastón Delfino, quien viajará a Australia para competir en el mundial de Taekwondo 2019, que se disputará en ese país. Del encuentro participó también la directora general de Deporte, Florencia Donatti.

Delfino, del barrio Peruzzotti, tiene 18 años y practica Taekwondo desde los 10. Acompañado por su entrenador Marcelo Aciar, competirá el 9 de marzo en Melbourne en la categoría lucha y formas.

Al respecto, Ducoté expresó: “Gastón va a cruzar medio mundo para poner lo mejor de su talento, en una de las competencias más exigentes a nivel mundial, viene preparándose para eso. Somos muchísimos los que estamos orgullosos de sus logros, y queremos darle todo el respaldo posible.”

En ese sentido,  Delfino subrayó: “Estoy muy contento con el apoyo de Nico. Es la primera vez que voy a competir afuera, estoy entrenando todos los días, me levanto y empiezo a entrenar, para poder llegar de la mejor manera”.

Por su parte, Donatti agregó: “Para nosotros Gastón es un gran orgullo, estamos felices de que pueda representar a Pilar en Australia”.

Cabe destacar que el Municipio le hizo entrega a Gastón de un apoyo económico que le permitirá solventar gastos derivados del viaje al mundial.  

 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar