“El Estado en tu Barrio” dijo presente en Derqui

En el transcurso de la semana, hasta el viernes 1 de diciembre, se lleva a cabo el programa “El Estado en tu Barrio”, en el corredor aeróbico de Toro, en la localidad de Presidente Derqui. Esta actividad se desarrolla en coordinación entre el Estado Nacional, Provincial y Municipal.
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano recorrió la edición del programa junto al Secretario de Desarrollo Político de Pilar, Carlos Arena y dialogó con los vecinos presentes.
Al respecto, López Medrano destacó: “Más de 2 millones de bonaerenses pasaron por los servicios que ofrece ´El Estado en tu Barrio´ en distintos municipios, con 740 operativos desde el comienzo del programa. Se siguen incorporando actores estatales y organismos como es el caso del CEAMSE que nos acompaña hoy para llevarle servicios a todos los vecinos”. 
“La gente lo recibe muy bien porque hay una necesidad de acceder a documentación y a programas sociales. Hoy estamos en Derqui, pero estamos al mismo tiempo en otros 13 lugares de la provincia. La idea es que el Estado salga del escritorio y venga al territorio”, agregó el ministro.
En ese sentido, Arena remarcó: “Es un programa que nos ha servido muchísimo para acercar todas las propuestas del estado nacional, provincial y municipal a los vecinos. Poder sostenerlo en el tiempo y sumar más y mejores servicios, es fundamental”.
CEAMSE se suma desde hoy a partir de distintas actividades de concientización ambiental, con la idea de llegar a jóvenes y chicos que son los agentes del cambio cultural que se necesita para tener un ambiente más saludable.

¡Conectate con Pilar!

Conectate