EL CLUB SPORTIVO PILAR CELEBRÓ SU 87 ANIVERSARIO

El Intendente Nicolás Ducoté participó de los festejos por el 87 aniversario del Club Sportivo Pilar, fundado el 4 de junio de 1932. Acompañando al jefe comunal también estuvieron presentes el presidente del club, Sergio Senopoli, y otros directivos.

Al respecto, Ducoté expresó: “Hoy se celebra un año más de historia de este club, una historia que se transmite y construye de generación en generación por aquellos que los fundaron, todos los que hoy lo disfrutan y todos los que lo seguirán haciendo crecer. Desde el Municipio seguiremos apoyando todo espacio de encuentro para la comunidad, como lo es el Club Sportivo Pilar”. 

A su vez, el presidente Senopoli remarcó: “Desde chico que camino estos pasillos, el club ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria, como lo es para otro tantos jóvenes. Por eso estamos contentos de poder celebrar otro año más y agradecido tanto al equipo que me acompaña, como a los socios y el Intendente Nicolás que nos apoya y trabaja por el bien de los clubes del Pilar”.

La celebración tuvo lugar durante el mediodía en la sede del Club Sportivo Pilar y reunió a más de 600 personas, entre directivos, socios, profesores, alumnos y simpatizantes, que disfrutaron de un tradicional asado.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate