Ducoté recibió al Subsecretario de Política Criminal de Nación

En el marco del Día internacional de la Justicia Penal, el intendente Nicolás Ducoté, recibió al Subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, Juan José Benitez, en la Oficina de Reincidencia de Pilar. Allí, recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre el mecanismo y la aceleración de tiempos en trámites para los vecinos.

En este sentido, Ducoté señaló: “Estamos contentos cada vez que viene un funcionario nacional a visitar el trabajo que estamos haciendo en conjunto. Lanzamos con el Ministro hace menos de un año, y ya 21 mil personas han podido atenderse acá”, y agregó: “Dialogamos sobre la calidad de experiencia para el vecino, que antes se tenía que trasladar a San Isidro, y ahora puede en 1 día hacer sus trámites en su lugar”.

Además, el jefe comunal explicó sobre la posibilidad de hacer el trámite en pocas horas: “Juan trajo la idea de poder hacerlo en 6hs. Esto permitirá a miles de vecinos, que necesiten de este servicio, tenerlo de una manera más rápida y eficaz”.

Por su parte, Benitez afirmó:“Para nosotros es fundamental poder llevar todos los servicios que tiene el Ministerio de Justicia a la gente. Salir a la búsqueda de las necesidades y dar una respuesta satisfactoria. Para esto, es necesaria la cooperación que tenemos junto al Municipio, que nos presta el lugar y que puede solventar el sueldo de los empleados”.

El intendente estuvo acompañado por Jesica Bortulé y otros funcionarios.

¡Conectate con Pilar!

Conectate