Ducoté recibió a Valentino, segundo premio del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”

El intendente Ducoté, recibió hoy a Valentino Airoldi Cabona, el pequeño vecino pilarense apasionado de la vida y obra del General José de San Martín.

Valentino participó de un concurso de cortometrajes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, donde ganó el segundo puesto entre 300 cortos de todo el país, que contaban en tres minutos la vida del prócer. 

Después de conversar y compartir un fotolibro, Ducoté destacó: “Es un placer poder recibir a Valentino, que es un apasionado de uno de los próceres más grandes de nuestro país. Los valores que nos ha dejado San Martín, conocidos y destacados por este niño, ojalá inspiren a nuestros jóvenes para dar lo mejor de sí en favor de la Patria”.

Por su parte, la mamá de Valentino, Paula, afirmó: “Para mi como mamá es un orgullo que mi hijo esté acá con el Intendente. Es una linda experiencia para él. Me emociona que Nicolás tenga interés de conocerlo y saber sobre esta pasión que tiene él por San Martín“.

Valentino, es alumno de primer grado del Colegio 11 de Septiembre en Pilar Centro; antes de participar en el concurso recibió en el colegio, un Diploma por la Dedicación al Estudio de la Vida de San Martín.

¡Conectate con Pilar!

Conectate