Ducoté presente en la jornada solidaria del “McDía Feliz”

El Intendente Nicolás Ducoté se hizo presente una vez más en la jornada solidaria ‘McDía Feliz’, evento que organiza anualmente McDonald´s Argentina con el fin recolectar fondos para donar a la Casa de Ronald McDonald, desde donde se contiene socialmente a chicos de todo el país. Estuvo acompañado por el Director de Operaciones de McDonald´s Argentina, Diego Paniagua.
Al respecto, el jefe comunal destacó: “Es muy lindo poder acompañar a todos los que celebran esta jornada y ser parte de ella para que, miles y miles de personas, tengan la oportunidad de tener algo distinto”
A su vez, Paniagua remarcó: “Estamos muy agradecidos que el intendente pueda acompañarnos en esta jornada tan importante para nosotros. Hoy todo lo que recaudamos con Big Mac será donado a la Casa de Ronald donde ayudará a muchos niños”.
En la actividad, estuvieron presentes además más de 40 chicos de Presidente Derqui , que pudieron compartir hamburguesas y disfrutar de los festejos.
La Asociación La Casa Ronald McDonald Argentina trabaja para crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias.

¡Conectate con Pilar!

Conectate