Ducoté lanzó el Portal de Recursos Humanos

El Intendente Nicolás Ducoté encabezó la presentación del Portal de Recursos Humanos del municipio. Lo hizo junto a la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca, y el Subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia.
 
Se trata de  una herramienta de uso interno que permitirá agilizar los trámites con la oficina de Recursos Humanos a través de facilidades como la consulta on line de las liquidaciones y recibos, con la posibilidad de imprimirlos y mandarlos por mail. También se podrán visualizar las licencias por vacaciones consumidas y pendientes; averiguar los familiares a cargo ingresados,  datos personales e información de ganancias. En tanto, se anticipó que otras propuestas se irán incrementando a lo largo del tiempo y la experiencia de uso.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Todo lo que hacemos en Modernización casi siempre está puesto en cómo ayudamos al vecino, y queríamos también tratar de hacer más iniciativas que ayuden directamente a los empleados municipales. Esta iniciativa es un arranque, espero que año a año podamos ir haciendo más cosas que le faciliten la vida a los trabajadores del municipio  y que realmente ellos sientan que en esta gestión los tratamos de una manera especial, mejorando ampliamente sus condiciones laborales”.

Esta acción se enmarca en un proceso de optimización del estado municipal, destinado a reconocer y garantizar los derechos de los empleados municipales del partido de Pilar.

Durante la presentación se exhibió un video institucional con una breve descripción del portal, donde los agentes municipales son los protagonistas de esta nueva herramienta digital. Recordemos que el mes pasado, el municipio  puso en funcionamiento el Portal de Proveedores y próximamente lanzará el Portal de Rentas, cuyo uso estará dirigido a los contribuyentes.

¡Conectate con Pilar!

Conectate