Ficha Tecnica
Corredor Aeróbico Zelaya
Categoria
Espacio público
Localidad
Zelaya
Monto
$ 716.805,71
Fecha de Inicio
09/2016
Secretaria
Servicios Públicos
Etapa
Finalizado
Expediente/s
4089-08983/2016


Descripcion del Proyecto

La localidad de Zelaya no contaba con ningún espacio deportivo donde los vecinos de la zona pudieran hacer ejercicio. El predio cercano a las vías estaba vacío, y al no haber movimiento, durante las tardes podía ser algo solitario e inseguro para las personas que quisieran transitar por allí.

Este proyecto interviene el predio ubicado entre las calles Vicente Arroyo y Beliera, disponiendo tres áreas:

  • un sector de juegos para niños
  • un sector de juegos para la salud
  • un sector de mesas y pérgolas

Además se coloca un mástil de hormigón que marca el acceso a la plaza, rodeado de plantas nativas que acompañan la entrada.

Esta obra fue ganadora del Presupuesto Participativo.

Beneficiarios

El corredor es un lugar concurrido por niños, jóvenes y adultos que utlizan la plaza en todos los horarios del día, logrando que la zona esté concurrida y haya movimiento incluso hasta cuando oscurece. De esta manera, el área inmediata se convierte en un área más segura para todos los vecinos que transitan por ahí.

La variedad de equipamiento logra integrar a todas las edades, resultando en un público variado que puede compartir y relacionarse a través de este espacio público. Así, la familia entera puede disfrutar al mismo tiempo del mismo espacio, generando momentos de integración y calidad.

Ubicacion
Datos de Contratacion - Nro de Expediente 4089-08983/2016
Tipo de Contrato
LICITACION PRIVADA
Fecha de Inicio
09/2016
Monto del Contrato
$ 716.805,71
Empresa Adjudicataria
CRUCIJUEGOS INSUMOS PUBLICOS S.R.L.
Oferentes
2
Decreto de Adjudicacion

Memoria Descriptiva

Adquisición de 41 (cuarenta y uno) juegos infantiles, juegos de salud y aparatos aeróbicos, para su implantación en los espacios públicos, recreativos, aeróbicos, situados en las localidades de Villa Rosa, La Lonja y Zelaya, del Partido del Pilar, en el marco de los Proyectos de Presupuestos Participativos, que han resultado ganadores por votación de los vecinos.