Ficha Tecnica
Ampliación Jardín de Infantes 931 -Villa Rosa
Categoria
Instituciones educativas
Localidad
Villa Rosa
Financiamiento
Monto
$ 4.335.665,32
Fecha de Inicio
06/2017
Secretaria
Educación
Etapa
En ejecución
Expediente/s
4089-01354/2017


Descripcion del Proyecto

Proyecto de ampliación del Jardín de Infantes 931, del barrio Luchetti, a fin de incorporar dos aulas y un salón de usos múltiples.

Beneficiarios
La comunidad de Luchetti - Villa Rosa contará con 120 vacacantes más para niños en edad de jardín.
Ubicacion
Datos de Contratacion - Nro de Expediente 4089-01354/2017
Tipo de Contrato
LICITACION PUBLICA
Fecha de Inicio
06/2017
Monto del Contrato
$ 4.335.665,32
Empresa Adjudicataria
NEWS CONSTRUCTORA S.A.
Oferentes
1
Decreto de Adjudicacion

Memoria Descriptiva

Ampliación Jardín de infantes 931

Ante la necesidad de ampliación del Jardín de referencia, se determina continuar con el crecimiento del edificio hacia el lateral, sobre la calle: Amadeo Jackes; incorporando 2 (dos) aulas con sus correspondientes sanitarios, la construcción de SUM y cocina, como así también proceder a refuncionalizar el pequeño sector actual de la cocina, para establecer allí una preceptoría.

Dicha ampliación será realizada manteniendo idénticas características a la construcción existente, tal como se presenta en el jegajo de obra adjunto.

Respecto a la obra nueva, la misma deberá construirse a partir de prever una junta de dilatación entre lo existente y lo nuevo. Donde continúa la ampliación se colocará un tapajuntas en todos aquellos lugares que sea necesario dentro del local a ampliar.

Se procederá a colocar una caldera y realizar el tendido de la cañería de agua caliente desde la caldera hasta las aulas y sum, para proveer de calefacción mediante radiadores.

La calefacción del SUM se realizará por medio de la colocación de un equipo de aire caliente.

Se colocará un termotanque en el sector nuevo de cocina y proveer de esta manera agua caliente en cocina y baños de las aulas nuevas.

En lo referente a las instalaciones, para la instalación eléctrica se deberá construir un nuevo medidor y los nuevos artefactos siguiendo lo detallado en los planos.

Para la instalación sanitaria se procederá a construir un nuevo pozo absorbente y cámara séptica.

En lo que respecta al resto de las instalaciones, las mismas deberán ser realizadas siguiendo las características de lo ya construido (ej. desagues cloacales en sanitarios de niños, pluviales tal como van los existentes).

La obra deberá ser entregada limpia de escombros y en perfecto estado de funcionamiento, tal como lo especifica el Contrato de obra.