Ficha Tecnica
Pavimentación calle Savio -Villa Rosa
Categoria
Pavimentos
Localidad
Villa Rosa
Financiamiento
Monto
$ 6.586.465,00
Fecha de Inicio
04/2017
Secretaria
Obras Públicas
Etapa
Finalizado
Expediente/s
N/A


Descripcion del Proyecto

La calle Savio de Villa Rosa tenía la particularidad de tener solo media calzada de pavimento, mientras que la otra era de tosca. La mencionada calle conecta la ruta 25 con la ex Fábrica Militar, cerrada en la década de 1990.

Este proyecto comprende los trabajos de pavimentación de los 2 mil metros de media calzada, que actualmente son de tierra. El trabajo está a cargo de un equipo propio de la Comuna, y se realizará con material caliente. Se incluye el presupuesto de compra de materiales.

Beneficiarios

La calle Savio es el acceso principal al barrio Pellegrini. Hace más de 50 años que los vecinos de este barrio veían que su transitabilidad estaba sumamente complicada, lo cual fue en aumento conforme crecía la densidad poblacional.

En efecto, la zona presenta un intenso tráfico vehicular de habitantes y trabajadores, que se verán beneficiados por la pavimentación de esta calle.

Ubicacion
Datos de Contratacion - Nro de Expediente N/A
Tipo de Contrato
Ejecutado internamente
Fecha de Inicio
04/2017
Monto del Contrato
$ 6.586.465,00
Empresa Adjudicataria
Ejecutado por personal de la municipalidad
Oferentes
N/A
Decreto de Adjudicacion
No disponible
Memoria Descriptiva
El monto se calcula en función de los materiales empleados para la pavimentación de la calle. No se incluye el presupuesto en recursos humanos.