Ficha Tecnica
Ampliación y Mantenimiento Jardín de Infantes 914 -Del Viso
Categoria
Instituciones educativas
Localidad
Del Viso
Financiamiento
Monto
$ 8.822.042,77
Fecha de Inicio
04/2017
Secretaria
Educación
Etapa
En ejecución
Expediente/s
4089-16122/2016


Descripcion del Proyecto

Proyecto de ampliación y mantenimiento del Jardín de Infantes 914 del barrio La Loma, de la localidad de Del Viso. La obra consiste en la reparación de cielo rasos, aberturas y en la construcción de un aula, SUM, nueva cocina, patio, nuevo acceso, nueva dirección y administración y sanitarios en las aulas.

Beneficiarios
La comunidad de Del Viso contará con 60 vacantes para niños en edad de jardín.
Ubicacion
Datos de Contratacion - Nro de Expediente 4089-16122/2016
Tipo de Contrato
LICITACION PUBLICA
Fecha de Inicio
04/2017
Monto del Contrato
$ 8.822.042,77
Empresa Adjudicataria
NUEVA ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Y OBRAS S.A. PILVIAL UNIÓN TRANSITORIA
Oferentes
3
Decreto de Adjudicacion

Memoria Descriptiva

"Ampliación y refacción en Jardín de Infantes nro 914"

La obra que se licita comprende la demolición del sector que se encuentra sobre la calle Cándido Portiri, para construir un acceso más seguro. La construcción de un SUM para realizar diversas actividades. Se contempla una circulación central, distribuyendo hacia la medianera los locales de apoyo del Jardín (Cocina, Dirección, Secretaría), y hacia la línea Municipal de la avenida, se contempla la tira de aulas y una salida de Emergencia. Se completa la circulación central con una salida al patio.

La construcción será tradicional con estructura de H?A?, cuyo cálculo y dimensionado lo realizará la empresa contratista y será certificado por el área de proyecto de la Dir. Gral. de Edificios y Espacios Públicos, mampostería de ladrillos huecos, revoques a la cal, pisos de granito pulido, carpinterías de aluminio según plano, cielorrasos de durlock, cubierta de chapa con estructura metálica, apoyada sobre vigas reticuladas, canaleta tipo cenefa.

La cubierta en el SUM, cocina, dirección y secretaría será de chapa ondulada sobre estructura metálica, en aulas y salida a patio serán de losa. La cubierta de chapa del SUM desaguará hacia la losa a construir conectora entre el edificio nuevo y las aulas existentes, como así también, la cubierta del sector cocina, dirección y secretaría desaguará sobre la losa central de la circulación.

En lo que respecta a las instalaciones, las mismas deberán ser realizadas siguiendo las características de lo ya construido, con materiales aprobados y según las normas vigentes.

Se adecuarán todos los sectores deteriorados por la obra a ejecutar, y se dejarán terminados.

La obra deberá ser entregada limpia de escombros y en perfecto estado de funcionamiento, tal como lo especifica el Contrato de obra."