MENU DEL VECINO

Desarrollo Humano

Por una sociedad más unida

Brindar apoyo social a las familias más necesitadas en un trabajo conjunto e interdisciplinario que permite la realización de muchos logros en el plano social de la zona.

Comedores comunitarios, Tribunal de Familia, Dirección de Niñez y solidaridad son los puntos centrales en los que la gestión actual se compromete a seguir apostando esfuerzos y recursos y, en este sentido es de vital importancia la participación de todos y todas, para crecer como sociedad y como personas.

Destacados / Noticias

  • Martes, 21 de Febrero 2017

    Adulto Mayor suma servicios de enfermería y podología

    La Dirección del Adulto Mayor del municipio informa que, con el objetivo de sumar nuevas prestaciones, se incorporó el servicio gratuito de enfermería con toma de presión y atención podológica, poniendo énfasis en la salud y el cuidado integral de las personas mayores.

  • Sabado, 18 de Febrero 2017

    Cine, entretenimiento y reflexión para los chicos de Envión

    En el marco de las actividades de verano propuestas para los chicos que asisten al Programa Envión de Pilar, durante este mes se llevó a cabo una jornada de cine en la sede Los Cachorros organizada por el municipio en conjunto con Dibago, una empresa comprometida socialmente que promueve oportunidades de desarrollo. 

  • Viernes, 17 de Febrero 2017

    Sigue abierta la inscripción para los talleres del Adulto Mayor

    La Dirección del Adulto Mayor del municipio recuerda que continúa abierta la inscripción para participar de los talleres anuales del área que se dictarán en sus tres sedes: Pilar Centro, Lagomarsino y Derqui; con una amplia oferta de actividades. 

  • Lunes, 6 de Febrero 2017

    El municipio pone énfasis en la prevención de adicciones

    La Dirección de Adicciones del municipio en conjunto con Sedronar está llevando a cabo diversas acciones tendientes a generar estrategias de prevención del consumo de drogas. En ese contexto está desarrollando una jornada preventiva en el ámbito familiar e implementando una modalidad de tratamiento de base comunitaria

  • Miércoles, 1 de Febrero 2017

    Los Centros Vecinales siguen sumando nuevos servicios para los vecinos

    La Secretaría de Modernización informa que los 12 Centros de Atención Vecinal (CAVs) que funcionan en el distrito incorporaron nuevas prestaciones para beneficio de la comunidad. A partir de ahora además de poder realizar distintas solicitudes y reclamos en materia de servicios municipales y de tramitar la tarifa social, como novedad los vecinos podrán consultar y realizar gestiones para IOMA y PAMI, como así también solicitar el Certificado de Negativa.


Otras Noticias
Archivo de Noticias
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
Febrero (5)
Enero (5)