MENU DEL VECINO

Desarrollo Humano

Por una sociedad más unida

Brindar apoyo social a las familias más necesitadas en un trabajo conjunto e interdisciplinario que permite la realización de muchos logros en el plano social de la zona.

Comedores comunitarios, Tribunal de Familia, Dirección de Niñez y solidaridad son los puntos centrales en los que la gestión actual se compromete a seguir apostando esfuerzos y recursos y, en este sentido es de vital importancia la participación de todos y todas, para crecer como sociedad y como personas.

Destacados / Noticias

  • Sabado, 18 de Marzo 2017

    Capacitan a jóvenes de Alberti para acceder al primer empleo

    La Dirección de Juventud realizó un Taller de Empleabilidad a través del programa Mi Primer Empleo, donde los jóvenes de Manuel Aberti recibieron formación sobre cuestiones vinculadas a la elaboración del currículum vitae y recomendaciones a la hora de abordar una entrevista laboral. Tuvo lugar los días 14 y 15 de marzo en el comedor Personitas, de esta localidad y se repetirán en distintos establecimientos.


  • Viernes, 17 de Marzo 2017

    El Corredor Productivo Norte realizó un nuevo encuentro

    El municipio de Pilar a través de Secretaría de Desarrollo Económico fue la anfitriona de esta  reunión que nuclea dieciséis municipios de la región Noreste de la Provincia de Buenos Aires entre los que se incluyen Pilar.


  • Martes, 14 de Marzo 2017

    Pilar capacita a las trabajadoras de los CDI

    Para fortalecer la tarea que se realiza en los Centros de Desarrollo Infantil y Casas del Niño de gestión municipal, se realizó en el Club San Lorenzo de Pilar la segunda capacitación para trabajadoras que están a cargo de estos espacios de cuidado integral, educación y promoción cultural. La actividad estuvo organizada en conjunto entre el municipio y la Universidad Pedagógica Provincial (UNIPE).

  • Martes, 21 de Febrero 2017

    Adulto Mayor suma servicios de enfermería y podología

    La Dirección del Adulto Mayor del municipio informa que, con el objetivo de sumar nuevas prestaciones, se incorporó el servicio gratuito de enfermería con toma de presión y atención podológica, poniendo énfasis en la salud y el cuidado integral de las personas mayores.

  • Sabado, 18 de Febrero 2017

    Cine, entretenimiento y reflexión para los chicos de Envión

    En el marco de las actividades de verano propuestas para los chicos que asisten al Programa Envión de Pilar, durante este mes se llevó a cabo una jornada de cine en la sede Los Cachorros organizada por el municipio en conjunto con Dibago, una empresa comprometida socialmente que promueve oportunidades de desarrollo. 

Otras Noticias
Archivo de Noticias
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
Marzo (3)
Febrero (5)
Enero (5)