Derqui recibe la tercera fecha de la liga municipal de Voley

Tras el inicio celebrado con sonoro éxito en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, este domingo continuará la disputa de la Liga Municipal de Voley, con el desarrollo de la 3° fecha del campeonato.

La actividad se llevará a cabo en el gimnasio del club Presidente Derqui y contendrá partidos de las categorías Sub 16 y 19 en ambas ramas.

La jornada se abrirá con la divisional Sub 16. En la rama masculina desde las 12 se medirán la Escuela Municipal de Voley de Pilar y Barrio Parque de Exaltación de la Cruz, mientras que a las 13 se verán las caras Unión de Derqui y Racing de Capilla del Señor. En la rama femenina Muni Pilar enfrentará en el mediodía a Racing de Capilla y a las 13 saltarán a la cancha la Escuela Municipal de Voley sede Del Viso y el club Sinergia de Pilar.
.
A continuación se sustanciarán los encuentros de la categoría Sub 19. Entre los hombres se llevarán a cabo los partidos Escuela Municipal de Voley de Pilar-Presidente Derqui (a las 14), Escuela Municipal de Voley de Del Viso-Unión de Derqui (15).

La acción femenina de esta categoría arrancará a las 14 con Escuela Municipal de Voley de Del Viso-Unión De Derqui, continuará desde las 15 con el choque Manzone-Presidente Derqui y a las 16 completarán la Escuela Municipal de Voley de Pilar-Club Sportivo Pilar.

¡Conectate con Pilar!

Conectate