Defensa del Consumidor y la Dirección de Mediación Comunitaria en los Centros de Atención Vecinal

El municipio recuerda que se encuentra a disposición un servicio gratuito que promueve la resolución de conflictos entre vecinos a través del diálogo. Se trata de la Dirección de Defensa del Consumidor y la Dirección de Mediación Comunitaria y Gestión de Conflictos que continúa brindando asesoramiento en los Centros de Atención Vecinal (CAVS) de las distintas localidades.

Durante agosto se ofrecerán en Derqui, Astolfi, Zelaya y Villa Rosa.

El viernes 11 será el turno de los vecinos de Derqui, en Antonio Toro y Avenida de Mayo.

En tanto, el jueves 17 atenderán en Villa Astolfi, en Las Piedras 2941.

En Zelaya, estará el lunes 21, en Silvio González 900.

La última fecha de agosto será el lunes 28, en Villa Rosa, en Perón al 900.

Se recuerda que el horario de atención es de 8:30 a 14 hs.

Los conflictos que pueden ser atendidos a través de este servicio son convivencia vecinal, medianería, ruidos molestos, mascotas, árboles, usos de espacios libre, cuestiones ambientales, problema con instituciones, desavenencias familiares, colaboración en cuestiones familiares, alimentos, comunicación con los hijos y conflictos multipartes.

La documentación necesaria para iniciar una mediación con DNI y fotocopia y datos de ambas partes involucradas como nombre y apellido, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Para mas información ingresá a www.pilar.gov.ar/participacionciudadana 

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