Cursos de formación en administración e informática

La Dirección de Empleo y Relaciones Gremiales informa que hay vacantes abiertas a los vecinos de Pilar que quieran participar de dos cursos de formación que dictará desde agosto la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, de manera totalmente gratuita.

Así, se abre la posibilidad a los vecinos de capacitarse en temáticas específicas, que les permitan desarrollarse, con salida laboral.

Una de las opciones disponibles es el curso de Aprendiz Administrativo, con una duración de cuatro meses. Se dictará los martes y jueves de 16 a 20 hs, a partir del 6 de agosto, en la sede del Sindicato (Víctor Vergani 565).

En tanto, el curso de Alfabetización Informática, niveles 1 y 2,  también dura cuatro meses, y se dictará los días martes, miércoles y jueves de 17 a 20 hs, desde el día 6 de agosto, también en la sede del Sindicato.

Existen cinco vacantes gratuitas disponibles a través del Municipio para cada curso. Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la sede de la Dirección de Empleo de Pilar (Estanislao López 1130, entre Battaglia y Beruti). Luego, para la inscripción definitiva hay que dirigirse a la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Plásticos (Vergani 565). Llevar dos fotocopias del DNI y un currículum actualizado.

¡Conectate con Pilar!

Conectate