Cronograma de Mediación Comunitaria de julio

El área municipal de Mediación Comunitaria informa las fechas de atención descentralizada del mes de julio, iniciativa por la que se recorren los distintos barrios del distrito tomando consultas de casos de mediación, a raíz de situaciones problemáticas tales como convivencia vecinal, ruidos molestos, uso de espacios libres, medianería, entre otras circunstancias.

Así, el martes 16 se atenderán consultas en el Centro de Atención Vecinal de Del Viso (Lisandro de la Torre esq. Lombroso); el 17 en el CAV de Villa Astolfi (Virrey Vertiz esq. Posadas), y el 18 en el CAV de Manzanares (Primer Tte. D. Mazotti 129).

En tanto, la semana siguiente, el día 23 se estará en Del Viso (en la sede de Envión – Las Magnolias 1246- y en el CAV – Las Margaritas 1185-); el 24 en La Lonja, en el CAV de El Hornero 3095; y el 25 en el CAV de Zelaya, en Silvio González 900.

Finalmente, el 30 de julio se atenderá en el CAV de Villa Rosa, Perón 962, y el 31 en la Sociedad de Fomento de Manzone, en Maure y 9 de Junio.

Cabe señalar que los primeros días de julio ya se brindó atención en Alberti, Lagomarsino y Derqui.

Desde Mediación Comunitaria se brinda un espacio de diálogo, donde las personas involucradas en algún tipo de situación conflictiva pueden transformar y resolver los mismos, en un ámbito confidencial que busca generar cooperación y soluciones satisfactorias para todas las partes.

A las fechas y lugares mencionados, se suman los sitios de atención descentralizada permanente, en el CAV de Fátima (Isla Belgrano 475) los lunes de 15 a 18 hs; los miércoles en el CAV de Pilar (Fortes esquina Nazarre en la estación) de 15 a 18 hs; y los viernes en el CAV San Francisco (Av. San Jorge 113 esquina Colectora, Barrio San Jorge), también de 15 a 18. La oficina de Mediación Comunitaria se encuentro en Moreno 681, Pilar.

 

¡Conectate con Pilar!

Conectate