Convocatoria a voces para conformar el Coro Sinfónico de Pilar

La Dirección de Cultura abrió la convocatoria a voces de todas las cuerdas para conformar el nuevo Coro Sinfónico Municipal de Pilar. Las audiciones para la agrupación se realizarán el próximo sábado 4 de marzo, de 15:30 a 18:30 horas, en el Centro Cultural Federal de Pilar (CCF), ubicado en Pedro Lagrave 281.

Una vez conformado, el Coro se abocará a la interpretación de la Novena Sinfonía y Fantasía Coral Para Piano, Coro y Orquesta Op. 80, ambas obras del célebre Ludwig Van Beethoven.

En tanto, los ensayos serán los días sábados de 15:30 a 18:30, en el CCF de Pilar, con el objetivo de presentar las obras mencionadas en espectáculos dentro y fuera del partido, conjuntamente con la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en el mencionado centro cultural, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 21. También se puede realizar por mail a dptodemusica@pilar.gov.ar, indicando en el correo nombre y apellido, cuerda coral a la que pertenece y datos de contacto.

¡Conectate con Pilar!

Conectate