Continúan los controles a transportes de residuos en Pilar

La Subsecretaría de Transporte en conjunto con la Policía Ecológica y la Agencia de Residuos llevaron a cabo un operativo de control de camiones destinados al transporte de residuos, con el objetivo de evitar el vuelco clandestino en predios municipales y privados. El procedimiento se llevó a cabo en Dardo Rocha y San Fernardo, y como resultado del mismo se decomisaron dos camiones que pretendían hacer un arrojo ilegal en un predio privado ubicado en San Fernando y Río Gallegos.

Durante el procedimiento, personal del área de Tránsito realizó una supervisión de la documentación de los vehículos. Mientras que la Agencia de Residuos y la Policía  Ecológica verificó la carga de los rodados y si los mismos poseían o no manifiesto de transporte y habilitación para el traslado de residuos.

En el caso interviene el Tribunal de Faltas que aplicará una sanción a los transportistas involucrados, los cuales podrán retirar sus camiones únicamente una vez que regularicen su situación.

Cabe destacar que estas acciones buscan identificar posibles sitios de arrojo clandestino para evitar el impacto que estos producen en la población y poder preservar así a los vecinos del distrito. 

¡Conectate con Pilar!

Conectate