Continúa la inscripción para el curso virtual para manipular alimentos

La municipalidad de Pilar informa que, continúa la inscripción de la modalidad virtual para realizar el curso de Manipulación de Alimentos. La misma comenzó a fines de noviembre y está a cargo de la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Salud.

El titular del área, Matías Cortez, destacó: “Hemos recibido a muchos interesados y ya se anotaron más de 50 personas para las diferentes fechas de examen. Esta nueva herramienta brinda a nuestros vecinos mucha más  comodidad y rapidez en el curso de manipulación  de alimentos“.
Para acceder, los interesados deben acercarse  a la oficina de Seguridad Alimentaria, ubicada en Río de Janeiro 425, de 7 a 14 horas, para recibir más información e inscribirse de forma presencial al curso modalidad a distancia y seleccionar una fecha para la realización del examen que deberá rendir. En el transcurso del día recibirá un mensaje con el link de acceso a los módulos.
Para rendir el examen presencial, se establecieron tres fechas: 11,13 y 18 de diciembre. El mismo se rendirá en el salón SCIPA, que se encuentra en Pedro Lagrave 563 1º, Pilar.
El día del examen, se deberá presentar el DNI y comprobante de inscripción. En caso de aprobarlo, se emite el certificado oficial y se envía a la provincia de Buenos Aires para su aprobación. De esta manera será apto para manipular alimentos.
Cabe destacar que la modalidad presencial no se eliminará, sino que se ofrecerán ambas alternativas. 
Conectate con Pilar:
Conectar
Conectate con Pilar