Continúa la acción de la liga municipal de Hockey

Después de algunas semanas en las que el mal tiempo complicó los planes, hace siete días se pudieron disputar la mayoría de los encuentros de la 5° fecha de la Liga Municipal de Hockey y este sábado tendrá continuidad el certamen organizado por la Dirección General de Deportes.

La actividad, que incluirá un puñado de cotejos de la 5° fecha y el arranque de la 6° jornada, se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto “Carlos Pellegrini” y contendrá nueve tiras, todas muy atractivas, con encuentros que irán desde Décima división hasta la categoría Mami Hockey. En  todos los casos, los compromisos arrancarán a  las 9 y la entrada es completamente libre y gratuita.

El programa de los duelos de la 6 fecha incluye los partidos Hockey Park-El Renuevo, 1° Escuela de Villa Rosa-Dinamitas de Astolfi, Muni Pilar-Manzanares, Fundación Pibes-CEF N° 98 de Pilar, Escuela de Derqui-Blumendal, Las Amigas de Tortuguitas-Ant Hockey, Cooperativa de Tortuguitas-Polina Hockey, Tigresas de Manzone-Monterrey y Austral-Fundación CUBA.

¡Conectate con Pilar!

Conectate